Mamá de Tomás responde a especulaciones tras la desaparición: "No confío en nadie"

Foto: Hola Chile
Foto: Hola Chile

Sobre el tío, último familiar en ver al pequeño, Estefanía confirmó que "quiero hablar de nuevo con él. Lo he visto súper poco, en realidad".

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, respondió a las acusaciones y especulaciones que surgen en torno a la desaparición del pequeño.

Sobre los dichos de Moisés -su expareja y padre de Tomás-, respecto a una supuesta despreocupación por parte del tío abuelo, quien habría preferido "verse el tarot" en vez de avisar sobre el hecho, la mujer aseguró que "cuando mi hijo desapareció, él llamó a mi hermana. Yo voy al cerro y mi tío todavía lo estaba buscando. Después llegó Carabineros, Bomberos y ahí mi tío fue a ver una tarotista".

En relación al maltrato que sufriría el pequeño, Gutiérrez arremetió contra su expareja: "Él habla de maltrato, él habla de cosas que supuestamente pasan cosas, cuando él no está acá conmigo. A mi hijo no lo ve desde agosto del año pasado. Hace cinco meses no le deposita la pensión y ahora viene a hablar de maltrato. Ni siquiera viene a ver a su hijo".

"¿De qué maltrato habla? Solamente una vez mi hijo se cayó. Harta gente ha especulado por el moretón de mi hijo (en la cara). Mi hijo se subió a uno de esos palos (indica con el dedo) y se pegó en un tronquito. Yo lo llevé al médico y el médico dijo que sólo era algo muscular, pero nunca yo le pegué", añadió.

"Quiero hablar con él"

En entrevista con Hola Chile, Estefanía también habló sobre quienes la vinculan con la desaparición. "La gente habla muchas cosas, dicen que yo tengo que ver... la verdad es que yo no lo quiero tomar en cuenta, yo sé cómo soy", dijo.

Además, se refirió a las acusaciones que apuntan a su tío, el último familiar en ver con vida a Tomás. "No puedo juzgar a mi tío, porque mi tío con Tomasito tenían una linda relación. Tomasito lo seguía, eran unidos, a él le gustaba caminar por el campo. Nunca vi un signo de que mi tío haya abusado de él como dice la gente, porque uno nota altiro eso. Bueno, yo tampoco confío en nadie, no puedo confiar tampoco ni en mi sombra".

Finalmente, reconoció que "solamente una vez" conversó con su familiar. "Quiero hablar de nuevo con él. Lo he visto súper poco, en realidad", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA