“No debería tocar el tema”: usuaria del Metro pide un minuto en vivo y lanza furioso mensaje contra Boric

Joven pasajera se mostró molesta por unas recientes declaraciones del Presidente. “No saca nada con decir eso”, disparó.

Un duro descargo lanzó una usuaria del Metro de Santiago que se acercó a la periodista Daniela Muñoz en Contigo en la mañana.

Mientras la comunicadora daba cuenta del corte que afecta a la Línea 2 del servicio de transporte capitalino, una joven pidió hablar frente a la cámara del matinal de CHV.

“¿Podría dar una opinión? Hola, muy buenos días. Yo soy una más de las afectadas por el corte del Metro. La situación comenzó ayer y es súper difícil. A mí me da rabia la situación porque no es primera vez que pasa algo así”, comenzó diciendo Dayanira Ramírez.

Luego, reconoció que “lo que más rabia me dio, y quizás no debería tocar el tema, fue que vi un comentario ayer del Presidente Boric, que decía ‘Metro es dignidad’. ¿Cómo el Metro va a ser dignidad si él ni siquiera se encarga que la gente vaya bien en el servicio? Nosotros pagamos a diario un servicio que ni siquiera da las prestaciones necesarias”.

“Dicen que el Metro es dignidad, pero nadie hace nada. De qué sirven las micros de apoyo si se llenan. Yo tengo 21 años, tengo un hijo de 10 meses, me tocó salir a trabajar cuando él estaba recién nacido y la gente ni siquiera daba el asiento, siempre estaba lleno”, lamentó.

“Que venga el Presidente aquí a decir que ‘el Metro es dignidad’, lo encuentro muy cara de ra... porque él no hace nada. Anda por todos lados paseándose, dando sus argumentos, entonces cómo puede opinar de algo que ni siquiera ha vivido”, recalcó.

Le envió mensaje a Boric

En la misma línea, sostuvo que “que él jamás en su vida ha andado en Metro”.

Finalmente, cerró con un directo mensaje al Mandatario: “Señor, Presidente, si usted va a andar diciendo que el Metro es dignidad, en vez de andar leseando por aquí o por allá, haga su trabajo. No saca nada con decir eso, si lo único que hace es venir y darse una vuelta por el Metro. A sus asesores, que les pagan millones de pesos, dígales que hagan bien su trabajo”.

COMPARTIR NOTA