En el escenario principal del Festigame que se realizará hasta el domingo en la Estación Mapocho, ayer los animadores estaban regalando poleras al público cuando subió un joven de 26 años que supuestamente había ganado una prenda al concursar por Facebook.
Curiosamente le entregaron el micrófono a Claudio Perlwitz para que le mandara un mensaje al público que lo miraba, compuesto por alrededor de mil lolos que ignoraban las verdaderas intenciones del estudiante de último año de derecho de la Universidad de las Américas.
Al futuro abogado le preguntaron quién más le gustaría que recibiera otra polera y él le pidió a su futura novia que subiera al estrado, pero su objetivo era otro.
El pasado domingo se le ocurrió pedirle matrimonio a su pareja de siete años frente a la multitud de asistentes al festival de los videojuegos, y así lo hizo.
Le dijo en términos gamers: "Nicole (Opazo), te amo con todo mi corazón y me gustaría que fueras mi play 1 y mi play 2, y mi multijugadora. Te quiero por tu fatality del Mortal Kombat. ¿Te quieres casar conmigo?".
A esa altura del discurso el público estaba en éxtasis, porque veía como uno de ellos no estaba condenado a la soledad del videojuego y se encontraba a punto de convertir sus sueños en realidad.
Nicole no lo dudó ni un segundo y con la guagua de ambos en brazos le dio el "sí" ante la ovación del respetable que les exigió un beso que ellos se dieron con amor.
Claudio se tenía harta fe porque hace algunas semanas estaba viviendo con su futura esposa, y aprovechó el fanatismo de su mujer por los juegos de combate y deporte para hacerle game over a la soltería. Mientras tanto, el muchacho prefiere los juegos de estrategia y guerra.
La pareja es tan fanática de los juegos electrónicos que la segunda palabra que aprendió a decir la pequeña Emily (de un año y tres meses), luego de papá, fue “touch”, y después de eso recién vino a decir mamá.
La intención de Claudio es terminar el año con alegría porque partió de una forma muy diferente, ya que en enero falleció su mamá.
La siguiente misión del novio enamorado de su prometida era avisarle al resto de la parentela sobre la nueva noticia. Ella aún emocionada, nos dijo que estaba “en shock y feliz” porque su galán por fin se decidió.