Por Diego Ramírez“No es para delincuentes comunes y corrientes”: la cárcel en la que podría terminar Nicolás Zepeda
Este lunes, la fiscalía pidió cadena perpetua para el chileno acusado de matar a su expareja Narumi Kurosaki.

Horas claves atraviesa el juicio contra Nicolás Zepeda, único sospechoso de la desaparición y crimen de su expareja, Narumi Kurosaki.
Durante la jornada de este lunes, la fiscalía de Besanzón, en Francia, solicitó la cadena perpetua contra el chileno acusado del asesinato de la joven japonesa.
De este modo, mañana se conocerá si el joven de 31 años es o no culpable del eventual homicidio.
En caso de ser condenado, Zepeda podría cumplir la pena en Chile o en Francia.
Así lo detalló el periodista Roberto Cox, quien dialogó con un fiscal del caso sobre un posible futuro tras las rejas del chileno.
“En el terreno de las hipótesis, porque lo planteaba una de las abogadas querellantes, la pena, una vez que esté firme la condena, él puede pasarla en una cárcel en Chile siempre y cuando la justicia chilena se comprometa a que Nicolás cumpla efectivamente su pena en una prisión del país. Ahora bien, eso depende también de la voluntad de la familia (de Nicolás). Eso lo tiene que pedir la familia, y si es lo que piden esto podría ocurrir”, afirmó el enviado especial de CHV a Francia.
Cárcel en Francia
Asimismo, reveló que “acá el fiscal nos ha entregado luces sobre dónde pasaría sus días de cárcel en Francia. Nos hablaban de una cárcel que no es para delincuentes comunes y corrientes. Es una cárcel donde van a parar violadores o asesinos, pero en casos muy parecidos tal vez al de Narumi; que no son delincuentes, no son asesinos comunes y corrientes”.
“Son cárceles muy tranquilas, donde hay buena relación entre los presos, no hay escenas de violencia como puede ser en una cárcel tradicional. Eso nos decía el fiscal, al menos, que podría pasar con Nicolás Zepeda si él decide pasar sus días de cárcel en este país”, concluyó el periodista.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 5 min
hace 6 min
hace 8 min
hace 14 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.












