“No es primera vez que viene”: dueño de restaurante de Maitencillo apunta a “acoso” de vecinos

Foto: Tu Día

Sobre la irrupción de Bernardita, la mujer que increpó a los clientes que se encontraban en su local, el hombre reveló que “pusimos una constancia en Carabineros”.

Los dueños del restaurante afectado por la irrupción de una mujer que increpó a los clientes, en la comuna de Maitencillo, decidieron entregar su versión de los hechos que se viralizaron en redes sociales.

Pedro Leguina, socio del restaurant San Pedro, afirmó que “lamentablemente, en tres o cuatro ocasiones más, (la mujer) ha entrado siempre en la misma dinámica. Un poco agresiva, golpeando vidrios, increpando al turista. Cosa que no nos parece desde ningún punto de vista”.

En entrevista con Tu Día, agregó que “somos amigos de los vecinos, vienen para acá. Si el único tema son con los vecinos de ese sector”.

Por su parte, Rodrigo Baff, dueño del local, reveló que “no es primera vez que viene. Hemos sido acosados bastante años por los vecinos que tenemos al lado del restaurante. La verdad es que no quiero hacerle daño a nadie, esto se dio solo. Yo nunca he tomado acciones”.

“Como que entendieron”

“Con respecto a lo que pasó el otro día, pusimos una constancia en Carabineros. Y esperamos que no se vuelva a repetir porque es súper incómodo para nosotros y los clientes”, añadió.

Por su parte, un familiar de la protagonista del video aclaró al matinal de Canal 13 que “esta cosa que pasó finalmente hizo que se tranquilizara la cosa allá, que no nos pusieran la música más fuerte, como que entendieron. No sé si fue el modo, pero al final fue que estamos tranquilos”.

COMPARTIR NOTA