“No pasó ni una hora y estaba todo el caos”, lamentó la joven.
Nuevos antecedentes se dan a conocer en torno al caso de un niño de un año que fue rescatado por personal de Seguridad Municipal de Providencia y Carabineros tras ser abandonado por su madre al interior de un vehículo en Providencia.
Luego de regresar a su vehículo, luego de varios minutos de ausencia, la mujer afirmó que se encontraba en una entrevista de trabajo.
En tanto, Carabineros explicó que la decisión de romper el vidrio se dio luego de comprobar que el pequeño mostraba signos de deshidratación.
Habló la madre
Luego de la situación, por la que tuvo que declarar en una comisaría, la mujer habló con el matinal Tu Día y entregó su versión. De paso, aclaró que “no se demoró mucho” en su trámite.
“Iba a una entrevista de trabajo y mi hijo estaba durmiendo en el vehículo. No quise despertarlo y la entrevista no iba a ser tan larga”, explicó.
Además, sostuvo que “no pasó ni una hora y estaba todo el caos”.
Acto seguido, la joven aclaró que no pensó que el hecho se haría viral y defendió el cuidado que hace de su hijo.
“Yo siempre cuido a mi hijo. No lo quise despertar y por eso no lo quise sacar del auto. Dije que lo iba a dejar ahí, porque iba a ser en la esquina”, dijo.
Finalmente, insistió en que “no fue tan grave, le dejé espacio y aire a mi hijo para que pudiera respirar. Lo bueno es que ya se aclaró el tema. Le pido disculpas a mi hijo, jamás pensé que esto iba a hacerse tan grande”.