El registro se viralizó rápidamente en redes sociales: “si daba un paso más, probablemente no estaría aquí”, contó la víctima a medios locales
Un impactante video está circulando por Internet. Se trata del registro de una cámara de seguridad de una residencia de Honolulu, Hawái, Estados Unidos.
En él, se puede ver cómo una mujer estuvo a punto de morir aplastada por una roca que cayó por una colina y destruyó la pared de su casa.
Terror viral
El video se hizo rápidamente viral, y es que la mujer no la cuenta dos veces. El dramático hecho ocurrió el sábado pasado, cuando Caroline Sasaki, de 65 años, estaba dentro de su casa.
Según el personal de emergencia, la roca medía cerca de 1.50 metros de diámetro. Y fue producto de la velocidad con que descendió que logró destruir dos muros de cemento del hogar.
“Todo lo que escuché fue el estruendo cuando el vidrio de la puerta corrediza se rompió, así que retrocedí y la roca atravesó la puerta. si daba un paso más, probablemente no estaría aquí”, dijo la mujer a medios locales.