“¡No le peguen a una mujer!”: Graban brutal golpiza a inspectores municipales en Buin
Sujeto propinó feroz golpe en la cabeza a una funcionaria y escapó.
Un violento ataque sufrió una pareja de inspectores municipales de la comuna de Buin, de parte de un hombre y una mujer que eran fiscalizados por estar mal estacionados.
El incidente ocurrió la tarde de ayer miércoles, cuando una inspectora y un inspector fotografiaban un automóvil mal aparcado en calle Santa María para que luego se cursara la infracción correspondiente.
En ese momento, se baja una mujer y se abalanza contra la funcionaria quitándole su teléfono. De inmediato se suma el conductor, quien comenzó a forcejear con el funcionario y, como se precia en el video, usó su celular para golpear fuertemente a la trabajadora en su cabeza. “¡No le peguen a una mujer!”, gritaba en ese momento una testigo.
Tras la golpiza, la pareja huyó del lugar y los inspectores concurrieron a la ACHS para atender sus lesiones. La funcionaria quedó con ocho puntos en su cabeza y su compañero, con cuatro, informaron desde el municipio.
Agredidos y detenidos
Para peor, cuando constataban lesiones, para su sorpresa los dos funcionarios de Buin Seguro fueron detenidos por Carabineros, porque la pareja agresora los denunció, según reportó Meganoticias. Si bien luego quedaron en libertad, la denuncia será parte de la investigación.
Tras el episodio, el alcalde Miguel Araya anunció que se querellarán contra los atacantes por la “cobarde” agresión que sufrieron los trabajadores.
Lo último
hace 8 min
hace 16 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 21 min
hace 22 min
hace 24 min
hace 30 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.