“Importa más el fondo que la forma”, aclaró la modelo.
Se comprometió y cumplió. Daniella Chávez le depositó 720 mil pesos a Luis Aguayo, un hombre de 77 años que fue cobardemente asaltado por dos delincuentes en la población Patricio Lynch de Talcahuano, en la Región del Biobío.
A través de Twitter, la modelo anunció el aporte económico que corresponde al dinero que le sustrajeron los antisociales a la víctima. De hecho, el propio afectado explicó que la plata correspondía a su pensión y un bono recibido por la reciente muerte de su esposa.
Una vez concretada la transferencia, la conejita Playboy publicó una imagen que corroboraba su importante ayuda. Sin embargo, no faltaron quienes la criticaron...
“No debiste poner los datos personales de él. Mal ahí, por último esconder eso”, le recriminó un tuitero.
“Los datos están públicos, salieron en TV y todos los medios los subieron”, le aclaró Chávez, sobre la cuenta que la propia familia de don Luis autorizó difundir.
“Bien el gesto, mal hacerlo público, horrible con los datos del beneficiario”, criticó un segundo usuario.
Ella se defendió, y explicó nuevamente: “La persona salió en TV y entregó sus datos y están en todos los medios de comunicación”.
Dani le puso freno a la mala onda
Cansa de los cuestionamientos, Daniella optó por compartir una aclaración en la red del pajarito.
“Si los datos de Don Luis no hubieran salido en TV o en medios de comunicación yo no los habría publicado. Menos con intención política, ya que no pertenezco a ningún partido político y no le pregunté al señor qué vota para ver si lo ayudaba. Mis ayudas nacen del corazón”, expuso.
Asimismo, explicó que “solo quería que mis palabras no quedaran en eso. Quería que vieran que valen más los hechos que las palabras prometiendo sueños y así muchos más puede hacer lo mismo. Importa más el fondo que la forma”.