“Si dices que no me importa, te equivocas”, aclaró el joven chileno.
En la tercera jornada del juicio contra el chileno Nicolás Zepeda, principal y único sospechoso de la desaparición y crimen de su expareja, Narumi Kurosaki, se dio a conocer parte de su testimonio.
En la instancia, el acusado rompió en llanto tras la intervención de Randall Schwerdorffer, abogado querellante de Arthur del Piccolo, pololo de Narumi Kurosaki al momento de ser vista por última vez.
Según detalló Le’st, el profesional le habló a Zepeda sobre el reencuentro con Narumi en la habitación 106, donde “pasaste 30 horas maravillosas, intensas, tórridas con Narumi, fuiste su primer amor. La amabas mucho a esta mujer”.
“Lo siento, pero después de todo eso, ella no te llama, ¿te manda un mensajito? Cinco días después, es tu cumpleaños, que ella tachó en su diario, ¿no te contacta?”, le preguntó el abogado al chileno.
“Hasta hoy, nunca has contactado a Narumi. ¿No es esto una inconsistencia fenomenal?”, insistió.
Por su parte, Zepeda le aclaró: “Quiero responder punto por punto, pero no me van a permitir eso”.
“Sí, hasta la medianoche”, replicó Schwerdorffer.
Llanto de Zepeda
“Ciertamente es un reencuentro maravilloso (...) pero Narumi puede ser dura en sus mensajes o en sus expresiones. Esperé a que ella se volviera a conectar. Sentí cierta vergüenza esperando que ella lo hiciera, lo reconozco. Pasaron los días, tuve que devolver el coche. Si dices que no me importa, te equivocas”, complementó Zepeda.
De acuerdo al citado medio francés, fue en este contexto que Nicolás Zepeda comenzó a llorar.
“Quizás tenías otras razones para no llamar a Narumi. No llamamos a un muerto”, apuntó el abogado.