“¡No me agarre así, alcalde!”: surge impactante video tras denuncia de abuso sexual contra Sandy Boquita

Modelo reaccionó al video que apareció luego de 10 años. Foto: Contigo en la mañana.
Modelo reaccionó al video que apareció luego de 10 años. Foto: Contigo en la mañana.

Pese a que la modelo había denunciado el hecho, el edil de Colbún se encargó de desmentirla. Ella vio el registro por primera vez.

Fue en junio de 2014, hace casi 10 años, cuando la modelo Sandy Boquita alegó con todo acusando a “una autoridad” de que la habría toqueteado más de la cuenta en un evento.

Aunque en ese momento no quiso dar nombres, luego se supo que aludía al alcalde de Colbún, quien negó la situación.

El hombre en cuestión, Pedro Pablo Muñoz, habló con La Cuarta ese mismo año y juró completa inocencia.

“Recopilé toda la información que necesitaba, porque ella (Sandy Boquita) no ha nombrado a Pedro Pablo, sino que al alcalde de Colbún, y voy a interponer una denuncia contra ella por injurias y calumnias, porque esta ofendiendo al alcalde”, dijo el edil, en aquel entonces.

Por su parte, Boquita declaró que “él se contradice. Porque a un medio le dice una cosa, a otro medio otra... después me dice que me va a denunciar y no entiendo cómo va hacer eso, porque toda la discoteca lo vio”.

“Estoy tratando de juntar pruebas para poder denunciarlo, pero me siento en desventaja, porque él me podría denunciar y a lo mejor comprar testigos, y como yo no tengo esa plata, me siento en inferioridad de condiciones”, agregó.

Apareció el video

Con el correr del tiempo, la situación quedó en nada. Si bien había decenas de testigos, nadie se atrevió a difundir el video... hasta hoy.

En medio de un reportaje de Contigo en la mañana, el periodista Stjepan Tarbuskovic accedió al registro inédito, se lo mostró a la modelo argentina y terminó por confirmar el abuso sexual ocurrido hace una década.

En las imágenes se ve el momento exacto en que el edil se sube al escenario y empieza a tomar de la cintura a Sandy Boquita. Luego de bajar su mano, ella se defendió: “Le digo que no me agarre los glúteos y dale. Yo le subo las manos para que no me agarre nada. ¡No, alcalde! ¡No me agarre! ¡Así no!”.

“No quería que bailara de esa manera. Estaba súper incómoda”, recordó la argentina en diálogo con el matinal. Luego de repasar el registro, no descarta tomar acciones legales en contra del edil.

Advertencia: imágenes sensibles

Leer más:

- “Es muy difícil estar así...”: Sandy Boquita tuvo que ser hospitalizada por inesperada complicación tras el parto

- ¡La familia se agranda! Sandy Boquita anunció su segundo embarazo

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA