“Uno tiene que tener ese criterio de estar para la ocasión”, aclaró el animador.
“Qué diferencia hace la amabilidad, ah. Es una lección para todos. Si uno es amable en la calle, hasta uno se va con más buena onda para la casa”.
Con esta reflexión, Monserrat Álvarez destacó a la trabajadora de un colegio que recibía a los alumnos que iniciaban un nuevo año escolar.
“Te marca el día, te marca todo. Imagínate que alguien, su primera gestión en la mañana sea con alguien que se lleva un mal un mal rato, queda mal”, complementó Julio César Rodríguez, su compañero de Contigo en la mañana.
“Entonces no me grites más en la mañana, Julio”, le rogó la periodista, en tono de broma, apuntando a su actitud durante la conducción del matinal el día anterior.
“Es verdad, Monse, es que hoy amanecí muy energético. No me acordaba lo que era dormir ocho horas seguidas. Eso te genera otra actitud”, le aclaró JC.
“Había guerra en tu casa”
Monserrat Álvarez: Eres otra persona.
JC Rodríguez: Es que ayer partimos con la guerra, poh, Monse.
Monserrat Álvarez: No, no. Ayer había guerra en el mundo y había guerra en tu casa, parece.
JC Rodríguez: ¡Nooo! Ayer yo llegué con toda la onda y me dijeron ‘no, la guerra’ y yo estoy para la ocasión.
Monserrat Álvarez: Tú estabas súper golpeado.
JC Rodríguez: Uno tiene que tener ese criterio de estar para la ocasión. Es súper distinto empezar con imágenes de guerra a partir con los niños volviendo a clases, volver a hacer a amigos.