“No me lo toca nadie”: mujer golpeó a estudiante que habría agredido a su hijo

TN Argentina
TN Argentina

La apoderada irrumpió en la sala de clases para encarar al alumno que sería el agresor de su retoño, situación que debió ser parada por la policía.

Un insólito caso de violencia escolar fue protagonizado por una apoderada de un colegio en Neuquén en Argentina, después de que la mujer ingresara de sorpresa a una sala de clases para golpear a un estudiante que supuestamente habría agredido a su hijo.

El hecho fue registrado por el resto de los alumnos, quienes se encontraban en plena clase cuando la mujer entró sin ningún permiso y fue directamente al banco donde estaba sentado el estudiante para encararlo por supuestamente haber agredido a su hijo. “¿Vos andás amenazando a mi hijo?”, preguntó al estudiante de 15 años.

Sin darle tiempo a responder, la mujer le dio una cachetada al adolescente frente a la vista del resto de los compañeros y del profesor que estaba en la sala. Tras esto fue categórica en decirle que “a mi hijo no me lo toca nadie”, para posteriormente ser interrumpida por un funcionario del establecimiento que le pidió calmarse, hasta la llegada de la policía, según informa el medio argentino TN.

Ante esta situación, el padre del joven agredido anunció que presentó una demanda en contra de la mujer, esto por no solamente haber agredido a su hijo, sino que también “haberlo amenazado e insultado”. Además aclaró que ambos jóvenes no son compañeros de curso, “el hijo de esta señora va a segundo y el mío, a tercero. El otro chico había tenido problemas con un compañero de su mismo curso”.

También aprovechó para entregar detalles de la pelea que habría tenido el hijo de la mujer, y que este habría mentido sobre quién fue su agresor. “Ellos se pelearon por un sándwich y el muchacho le pegó en el ojo. Ahí fue cuando el joven llamó a su mamá y le dijo que mi hijo le había pegado”

Pueblo chico

Debido a que la comunidad de Neuquén es pequeña, el padre del menor agredido aseguró que todos se conocen y que tanto la mujer como su familia tienen antecedentes por ser violentos. “El pueblo es chico y nos conocemos todos. Esta familia no es la primera vez que tiene problemas de violencia. Ya le pegaron a un colectivero y también a otros chicos que no se animaron a denunciar”.

El apoderado lamentó lo sucedido, ya que su hijo se encontraría tremendamente afectado por lo sucedido, razón por la que no quiere volver a clases. “Tiene miedo de que sus compañeros se burlen de él e incluso de que lo agarren y le peguen por la calle”, aseguró al medio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA