Mario Kreutzberger entregó detalles de su comentada charla con el candidato presidencial en “Las caras de la Moneda”.
Luego de su comentada entrevista a José Antonio Kast en “Las caras de la Moneda”, Don Francisco entregó detalles de la conversación con el candidato presidencial del Frente Social Cristiano. De paso, reveló una de las dudas que le dejó el “rompimiento” de JAK con su esposa, cuando apenas iniciaban el pololeo.
“Yo me aprendo la historia completa y yo tenía entendido que, después de un año de pololeo, se habían dejado de pololear porque él era poco comunicativo, pero ahí aparecieron otras cosas que, al final, no me quedó claro”, reconoció el histórico animador.
En Tu Día, Mario Kreutzberger explicó que “después ellos dijeron ‘no, porque él no tenía tiempo, estaba en la política’, entonces a mí ya no me cuadraban las fechas, si ya estaba en la política o no, porque esto ocurrió hace 30 años, entonces yo tenía información que por haber sido él poco comunicativo había existido este rompimiento, pero después uno dijo ‘no fue tan así’, entonces ahí quedé en duda con respecto a ese rompimiento. El resto coincidió con lo que me habían contado”.
¿Qué dijo Kast?
En el programa político de Canal 13, Don Francisco le dijo al candidato que “yo sé que ustedes estuvieron un año y medio pololeando y usted no hablaba nada, no explicaba nada, hasta que ella se aburrió y se fue. Y usted quedó muy triste”.
Acto seguido, la esposa de José Antonio Kast, María Pía Adriasola, confirmó la separación en medio del pololeo, pero aclaró que “así no fue la historia”.
“Había mucho de lo que usted dice, que a él efectivamente le costaba mucho comunicarse, a mí me costaba mucho entender que él no tuviera tiempo, acuérdese que en época era político universitario y no existían celulares ni WhatsApp. Este pololo estaba muy ocupado siempre, entonces me costaba pololear con él”, explicó María Pía, apuntando a la “política”.
Sin embargo, JAK aportó otro antecedente a la historia. “Terminamos, yo me puse a pololear con otra niña, y eso no me lo perdonaron nunca. Es una cosa increíble, porque cada vez que llegamos a este tema es como que abrieran un termo y siempre la comida está caliente y la historia está tibiecita”, reconoció.