Sobrina del imputado llamó a Carabineros tras esconderse bajo la cama junto a su hijo. Acusado atacó con escopetazos.
Un macabro doble homicidio reme a la comuna de Quirihue, en la Región de Ñuble.
De acuerdo a los antecedentes, una mujer y su yerno fueron asesinados a escopetazos por otro integrante de la familia.
Según información policial, el hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el sector Santa Elena de la mencionada comuna.
Una mujer de 39 años, que logró sobrevivir al ataque, denunció la situación ante Carabineros y acusó que un tío arremetió contra toda su familia.
El sujeto fue identificado como Patricio Contreras Silva, de 65 años, quien habría llegado a la vivienda en estado de ebriedad e hizo uso de una escopeta luego de una discusión familiar. Mató a su hermana y al esposo de su sobrina.
Identifican a víctimas
Con el correr de las horas, las víctimas fueron identificadas como María Elena Contreras Silva (63) y Víctor Esteban Lonconado Palma (37).
“El personal policial llegó al domicilio, apoyando al equipo SAMU, y en comunicación con la víctima, esta manifestó aún estar bajo la cama evadiendo la amenaza de su tío, quien estaba con una escopeta”, explicó el comisario de Quirihue, mayor Alfredo Castillo.
Finalmente, la sobreviviente fue trasladada al hospital de Quirihue tras ser herida a balazos en su abdomen.
Por su parte, el fiscal de turno determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI estará a cargo de las indagatorias que buscan establecer la dinámicas de los hechos.
Graban la detención
Leer más:
- “Te fuiste en la volá”: revelan macabros detalles que condenarían a autor de femicidio y sus padres