“No, mi amor, no es así”: el tenso cruce entre Monse Álvarez y taxista que agredió a conductor

Luego de su furiosa reacción en el centro de Santiago, el conductor decidió romper el silencio y revelar su versión. Fue encarado por la periodista.

Un nuevo hecho de violencia fue registrado en las calles de Santiago. Esta vez, se trata de un taxista que atacó a un vehículo en la intersección de Lira con Diagonal Paraguay, en pleno centro de Santiago.

Tal como se puede ver en un video viralizado en redes sociales, el conductor acusado se bajó con un fierro y rompió el parabrisas del auto que lo seguía.

Para aclarar lo sucedido, ambos involucrados hablaron en el Contigo en la mañana.

Eso sí, el primero en entregar su versión fue Esteban, la víctima.

De acuerdo a su testimonio, habría pasado a llevar el taxi al intentar cambiarse de pista. A raíz de esta situación, le pidió al chofer que le tomaran la patente, ya que podía responder por los presuntos daños a través de un seguro.

“En un momento se corta el video y me dice ‘qué pasa si te acuchillo acá’. Nosotros estábamos calmados y en ningún momento lo increpamos. No hay una violencia de parte de nosotros”, afirmó el hombre, que viajaba acompañado en su vehículo particular.

Sin embargo, el taxista acusado quiso explicar lo sucedido desde su punto de vista. Por lo mismo, se contactó con el matinal.

“Pido mil disculpas nuevamente, no sé cómo hacer entender que mi reacción fue muy mala. Me arrepiento a cada rato desde que pasó esto”, sostuvo.

Además, dijo que “puedo reconocer que fue el peor de mis días, pero no por eso voy a ser una persona que anda por la vida agrediendo a la gente”.

Sobre el hecho, recordó que “le dije que me pagara el auto para que él se fuera, (pero) el caballero siguió tirando la camioneta encima porque parece que iba apurado. Yo le dije que no se podía arrancar”.

“Me dijo: ‘Hueón, anota la patente que tengo seguro’ y se arrancó. (…) Me tira la camioneta y me aprieta con el auto. Me apretó las piernas. Me atropelló dos veces. Como ya no había respuesta y él se iba a arrancar, le quebré el parabrisas y me fui”, continuó.

Intervino Monserrat Álvarez

Luego de escuchar la versión del taxista, Monserrat Álvarez intervino: “Pero finalmente, y perdón que se lo diga Juan, ah, pero el problema es que usted es capaz, ante una situación de este tipo, de reaccionar con este nivel de violencia”.

Taxista: No, mi amor, no es así.

Monserrat Álvarez: ¡¿Cómo que no es así?!

Taxista: Fue mi primera reacción, estoy pidiendo disculpas. Usted me está culpando, como si yo fuera una persona que anduviera así por la vida y no ando así por la vida.

Monserrat Álvarez: No anda así por la vida, pero resulta que usted pega un piedrazo y después saca un fierro de su auto.

Fue en este momento que se cortó el contacto con Juan. Al parecer, el chofer no habría querido seguir hablando. Al menos eso dejó entrever minutos más tarde, cuando retomó sus descargos.

“Creo que lo voy a dejar hasta acá. Ya pedí disculpas, pero creo que me están tratando como si fuera así, y no soy así. Yo reaccioné así porque me ha costado mucho la vida, mantener mi auto, y que me choquen y arranquen, yo quedar ahí... le pido disculpas a ese caballero por mi reacción”, cerró.

Por su parte, Esteban descartó todo lo expuesto por el acusado.

Finalmente, ambos involucrados quedaron de contactarse para solucionar el tema.

COMPARTIR NOTA