La incertidumbre de no saber qué pasará con el bicharraco y, por ende, si habrá vacaciones, tiene a la gente remodelando su morada para disfrutar del calorcito con la familia. El Gerente de Ventas y Servicios Especiales de Easy, Cristián Jure, contó qué es lo más solicitado.
No hay duda de que una de las mejores épocas del año es el verano, y no por esa fijación que existe con el "melvin" para el calor. ¿Entonces? Imagine la piscina todo el día, una terraza para compartir con la familia o playa para los más afortunados. Sí, el panorama perfecto para relajarse y olvidar todos los problemas. ¡Qué rico!
Y como el bichote sigue haciendo sus maldades en el país, la pípol ya está armando su espacio en casa para disfrutar de las vacaciones, sobre todo ahora que tendrá algunas lucas en el bolsillo. Así, ¿qué mejor qué darle una enchuladita al hogar, dulce hogar?
"La gente está con incertidumbre de si realmente podrá salir de vacaciones o no. Así que por eso se ha visto un aumento significativo de la venta de productos de jardines, revestimientos y pinturas", detalló el Gerente de Venta Empresa y Servicios Especiales de Easy, Cristián Jure.
Y agregó: "De hecho, hemos visto que ha cambiado mucho la conducta de compras de los clientes. Por ejemplo, si antes en un cyber se vendían viajes, ahora la gente adquiere productos para hacer confortable su hogar, como pisos de cerámica o pinturas, para arreglar sus terrazas o quinchos".
Chapuzón
Y como dan ganas de mojarse las patitas en esta época, el jefazo pasó un dato, así que tome nota. "Tenemos una alta demanda de todo lo que es piscinas plásticas u objetos que sirven para disfrutar en el agua, y también se están adquiriendo pérgolas. Si en un momento las personas remodelaron su espacio para hacerse su oficina en casa, ahora es el patio el protagonista".
Por último, el gerente de Easy comentó que, actualmente, previo a la Navidad, tienen para sus clientes un "alto surtido de productos de temporada y a precios súper convenientes".