No para de gozar con Toulon

La Rojita esta vez bajó las revoluciones y no se mandó la cachá de goles como en los partidos anteriores.

Pese a conseguir sólo un empate 1-1 ante el cuadro de Dinamarca, los brocas de Vaccia lograron  ser líderes del grupo B y avanzar invictos a la semi del Torneo Esperanzas de Toulon.

Chilito iba con todas las ganas de mandarse otra hilera de goles, igualito que en las mochas anteriores, pero esta vez la cosa estuvo más pelúa.

Aunque ambas escuadras estaban listocas en la siguiente ronda, los daneses  no estaban ni ahí con quedar en ridículo y perder ante el equipo más güeno pa' meterla en el certamen, así que se paró con una defensa estoica, que impidió que los brocas chilenos pudieran llegar al arco de Nicklas Hojlund.

Durante la primera parte, la Rojita sólo tuvo una chance clara, de los pies del cruzado Matías Rubio, quien le falló la patuleca cuando aparecía sólo en el área chica.

Pero en el complemento llegaría la sorpresa, ya que a los 47 minutos Mads Jessen aprovecharía un carrerón por la izquierda y definiendo de revés dejó pagando a Toselli con un tremendo sombrerito.

Pero al toque el volante de Audax, Marco Medel, que ha tenido gran actuación durante todo el torneo, se mandó un pase preciso a los pies del wanderino Eugenio Mena, pa' que enchufara el definitivo empate.

Así, Chilito quedó líder del grupo B con 7 puntetes y una diferencia de goles de +7. En la semifinal, que se jugará mañana, la Rojita deberá enfrentar a los grones de Costa de Marfil, que salieron segundos del piño A.  Dinamarca se medirá ante Francia en la otra llave.

EL 2008 LOS BAJAMOS: GRONES CON SED DE REVANCHA

Los brocas de Costa de Marfil tienen ganas de Toulonear en grande. Se deben estar acordando de la semifinal jugada en 2008, donde Pedro Morales se mandó un golazo desde media cancha que dejó a todo Toulon loquito. Este año esperan su revancha y así frenar el invicto de la Rojita.

COMPARTIR NOTA