“¡No podía creer esto!”: Mamá de Tomás Bravo reacciona a un nuevo e inesperado tropezón en el caso

Estefanía Gutiérrez compartió un fuerte mensaje.

Estefanía Gutiérrez reaccionó al nuevo revés judicial. Ya se van a cumplir 3 años sin respuesta sobre qué ocurrió con Tomasito.

A casi tres años de la desaparición y muerte del pequeño Tomás Bravo Gutiérrez, el caso sufrió una nueva dilatación en tribunales. Estefanía Gutiérrez, la madre de Tomasito, no escondió su molestia.

Cómo cansa y da rabia que sigan jugando con nuestro dolor. Y lo que más duele, es que no se cansan de jugar con la memoria de mi hijo. Que en vez de honrarlo, lo siguen deshonrando”, partió acusando Estefanía en sus redes sociales.

Resulta que ayer lunes comenzaría la audiencia de preparación de juicio oral en contra del único imputado en el caso, el tío abuelo del niño, Jorge Escobar Escobar. Esta vez, ya no por homicidio, sino por el delito de abandono de menor con resultado de muerte.

Sin embargo, el Juzgado de Garantía de Arauco accedió a la petición de la defensa de Escobar y postergó esta audiencia en más de dos meses: la dejó para el 1 de abril próximo. ¿El motivo? La Defensoría reclamó que no tenía todos los antecedentes a disposición.

Los descargos de Estefanía Gutiérrez, mamá de Tomasito

Estefanía nuevamente se descargó en contra de la Fiscal Marcela Cartagena, a quien culpa de la falta de respuestas sobre lo que ocurrió con su hijo. “Esta la única oportunidad que tenía la fiscal Cartagena de lucirse, y nuevamente falla”, lanzó.

¡No podía creer esto! Para todos ellos es un juego y un show televisivo. Para mí, siempre será una pesadilla, donde solo busco hacer justicia por mi hijo”, manifestó la dolida madre.

La publicación de la mamá de Tomás Bravo en Instagram.

Lee más en La Cuarta:

- “Él es así...”: Prima del asesino confeso de Michelle Silva entrega revelador antecedente

- Fiscal Nacional critica arrestos domiciliarios como el de Cathy Barriga y cuestiona que se cumplan “al costado de sus piscinas”

- Así operan “Las hienas” de Estación Central, la peligrosa banda ataca a sus víctimas en grupos de 30 personas

COMPARTIR NOTA