Líder del peligroso clan Marchant mantenía una relación amorosa con Sabrina Durán, quien fue asesinada a balazos en Padre Hurtado.
Tras el asesinato de Sabrina Durán Montero (24), la “narcoreina” de Peñaflor, se dio a conocer que mantenía una intensa relación amorosa con Antonella Marchant, líder del peligroso Clan Marchant.
Tal como se puede ver en distintas publicaciones de TikTok, ambas se enamoraron tras las rejas y habían cumplido un año de relación hace pocos días.
“Antonella Marchant te amo con todo mi corazón y usted lo sabe mi mujercita hermosa k tengo a mi lado. Te agradezco tanto x haber llegado a mi vida mi princesa te amooooo demasiado y usted lo sabe mi chanchita miaaa nomás, potito míio nunca cambie su forma, la amo amo”, escribió la “Ina” en septiembre pasado.
¿Mensaje de Antonella?
Durante las últimas horas, Antonella Marchant (que sigue en prisión) habría reaccionado al crimen de su pareja. A través de una nueva cuenta de TikTok, la mujer de 29 años publicó una serie de imágenes a Sabrina, la que acompañó de desgarradores mensajes.
“Mi princesa preciosa, aún no puedo creer todo lo que está pasando. Sé que me estarás viendo y cuidando del lugar que estés, te amo”, “Te amaré por siempre mi bebé, donde sea que estés cuídame de esta pesadilla” y “Hermosa mía, aún no puedo asimilar todo esto. Saber que no te tendré más en mi vida, no puedo con tanto sufrimiento en la cápsula del tiempo”, fueron algunas de las palabras que le dedicó a su fallecida pareja.