Por Diego Ramírez“No queda claro si todos dejaron atrás la Guerra Fría”: Camila Vallejo responde a cuestionamientos al PC
“Algunos deberían dejar la costumbre de perseguir o acusar políticamente a un sector político por pensar distinto”, disparó la vocera de Gobierno.

La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, se sumó a las críticas del Presidente Gabriel Boric contra algunos sectores de la oposición, a quienes acusó de “anticomunistas”.
“Es claro que estamos en el siglo XXI y que dejamos atrás la Guerra Fría hace bastante tiempo, pero no queda tan claro si todos los sectores políticos dejaron atrás la Guerra Fría. Ya no estamos en la Guerra Fría, así que vayamos superando esa forma de hacer política”, dijo la secretaria de Estado y militante del PC.
Además, precisó que “yo diría desde acá, y reforzando las palabras del Presidente, Gabriel Boric, es que algunos deberían dejar la costumbre de perseguir o acusar políticamente a un sector político por pensar distinto a ellos, porque los resultados de eso ya los conocemos, y son peligrosos y son graves”.
El mensaje de Gabriel Boric
Cabe recordar que, el pasado fin de semana, el Mandatario cuestionó en su cuenta de X el “anticomunismo visceral” de algunos sectores de la oposición.
“El anticomunismo visceral de algunos sectores políticos y sus medios afines en nuestro país es demasiado evidente. No conozco otro partido que reciba tantos ataques ad hominem y mentiras. Yo al menos, no tengo ninguna duda del compromiso democrático y social del PC chileno”, expresó.
Leer más:
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 6 min
hace 8 min
hace 9 min
hace 15 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.












