La policía encontró a la mujer de 38 años en unas cabañas en construcción.
El pasado 7 de febrero, Betiana Rossi, ciudadana bonaerense de 38 años, desapareció después de haber sido vista por última vez saliendo de un supermercado. Sus familiares y amigos comenzaron una búsqueda que se mantuvo por 19 días, y que entre las hipótesis de su desaparición contemplaban un secuestro, una pelea con su novio o la huida voluntaria de la mujer.
Este sábado, Rossi fue encontrada en las inmediaciones de unas cabañas en construcción en la Ruta 25, zona de Escobar. Al ser encontrada por la Policía de Buenos Aires, la mujer confesó que había abandonado su hogar por voluntad propia, ya que “no tenía ganas de hablar con nadie ni ver a nadie”. Según reporta el medio argentino TN.
Después de la última vez que la vieron, Rossi deambuló hasta llegar a las cabañas, le preguntó al cuidador si podía quedarse ahí, lo que le fue permitido. Sin embargo, a las personas que rondaban el lugar les llamó la atención que estuviera sola y la forma en que andaba vestida, por lo que decidieron dar aviso a la policía.
Se descartó delito
Aún no se saben las razones que la llevaron a huir, pero por el momento la policía ya descartó que haya sido víctima de algún tipo de delito, y se orienta más a la compleja situación que atraviesa Betiana, marcada por una serie de deudas y el despido de su trabajo.
Días antes de su aparición, la Policía Bonaerense había encontrado sus documentos y celular. El 24 de febrero los peritos lograron desbloquear su teléfono, encontrando en este indicios de una discusión con su pareja.
La policía además confirmó que Rossi no quedó privada de libertad, y que todas sus pertenencias le fueron regresadas.