“Estoy abierto a todo lo que me puedan entregar para entender esta cosa que está pasando”, reconoció el ídolo del fútbol chileno.
Este jueves, Carlos Caszely recordó a su fallecida esposa, María de los Ángeles, luego de una larga batalla contra el cáncer.
Al ser consultado sobre cómo ha vivido este duro proceso tanto él como su familia, el otrora goleador de Colo Colo confesó en Tu Día que ha sido “horrible, complicado, triste”. De hecho, se quebró en pantalla y fue consolado por las conductoras del matinal.
En medio de la entrevista, el ídolo del fútbol chileno reveló que estuvo “15 días encerrado en mi departamento, tratando de irme con ella porque no quería más nada”.
Sin embargo, aclaró que fue al psicólogo y “después fui al psiquiatra para que me ayudaran a entender esta cosa que no logro entender”.
“Los dos me dijeron lo mismo: tienes que salir, tienes que hacer tu vida como era antes y es imposible, no puedo como era antes. Pero igual, me dijeron. ‘Si tú vas a la tele, anda. Si tienes que dar una entrevista a la radio, anda’. He tratado y estoy tratando de hacer todo esto”, añadió.
“Me despierto llorando”
De igual manera, destacó que “estoy abierto a todo lo que me puedan entregar para entender esta cosa que está pasando, esta cosa tan dura. Cuando murieron mis padres me fui para adentro, era un dolor de un 50%. Esto es un dolor de un 10 mil porciento”.
“Me despierto en la mañana llorando y me acuesto así, porque no está. Quiero entender el por qué. No hay ninguna respuesta que me puedan dar. La angustia que siento es tan grande y quiero compartirla, porque hay tanta gente que no tiene la posibilidad de contar su historia”, cerró.