“Hay que tener cuidado, sobre todo personas que viven cerca de grandes cursos de agua”, advirtió la ex tarotista de Buenos días a todos.
“El 23 nos explica que nosotros debemos tomar en consideración todo lo que se ha vivido, todo lo que nuestros padres han trabajado, todo lo que han logrado para llegar a donde están. Así que es un año para recordar a nuestros antepasados, para rendir homenaje a aquellos que ya partieron”.
De esta manera, la tarotista Paula González analizó, numerológicamente el año venidero.
A juicio de la ex brujita del Buenos días a todos, el 2023 “plantea la recuperación de nuestras raíces, de nuestras estructuras. El año vuelve a formar para que haya creación. Recuerden que nosotros nos alimentamos y vivimos a través de la tierra. Es un año para la gente que trabaja con esfuerzo, el labrador, los que trabajan en el bosque, en la montaña, en el desierto. Las personas que trabajan, que han sudado, que se han partido la espalda. Por lo tanto, es el año de la clase media y de la clase emergente, que se ha visto tan vapuleada, agobiada y golpeada”.
“Este año se resarce la tierra. Vamos a tener muchas situaciones donde hay movimiento de gente, saliendo adelante, intentando lograr metas; es un año para ser independiente, echar a andar opciones, para trabajar con tu amigo o pareja, para labrar la tierra”, continuó.
Advierte sobre movimientos
Eso sí, González aclaró el si se suman los números del año, el resultado da 25, lo que genera otras conclusiones.
“El 25 son movimientos de aguas, así que hay bastante movimientos a través del mar y del aire. El 25 son movimientos de masas de agua potentes. No quiero ser alarmista, pero claramente podrían ser grandes masas de agua moviéndose y generando conflicto”, explicó.
Finalmente, la tarotista nacional indicó que “estas masas de agua podrían, efectivamente, ingresar en tierra o podrían venir desde una cordillera, bajando de una manera increíble, así que hay que tener cuidado, sobre todo las personas que viven cerca de grandes cursos de agua. El número claramente no representa sequía”.