Su madre dio cuenta del constante acoso sufrido por el menor. Le rayaron la espalda, lo botaron por escalera y sufrió grave lesiones.
Una grave denuncia realizó Sheila, madre de un niño de 13 que sufre acoso escolar desde hace dos años.
“No aguanto más mi vida. No quiero vivir más”, le dijo el pequeño a la mujer, motivo por el que ella decidió hacer público el caso.
Sobre la situación que enfrenta su hijo, la apoderada de Tenerife, España, reveló que el menor tiene pavor a ir al colegio debido a las agresiones y burlas que recibe constantemente por parte de compañeros de una edad similar. Situación que ya vivió en otros centros educacionales.
De acuerdo al testimonio de Sheila, en su excolegio le propinaron un golpe de puño y lo lanzaron por las escaleras, lo que le provocó el hundimiento de su cráneo hasta tres centímetros.
A través de redes sociales, la desesperada mostró las pruebas: además de las lesiones en el cuerpo de su hijo, se veían pintados una serie de descalificativos en su espalda.
A raíz de estas y otras agresiones, el menor se encuentra medicado y en tratamiento psiquiátrico.
Según detalló La Vanguardia, pese al cambio de colegio, los acosadores han averiguado dónde vive el niño y lo acechan hasta en su propia casa.
Volvió a sonreír
Durante los últimos días, el caso del menor agredido se ha viralizado por toda España. Incluso volvió a sonreír gracias a un saludo enviado por el influencer Ibai Llanos.
A través de Insatgra, Sheila agradeció el apoyo: “Sé que va a salir de esta, pero necesita mucha ayuda”.
“Lucharé por mi niño, por los que no están y por los que están pasando por todo esto”, sentenció.