El impactante registro del pequeño se viralizó en redes sociales, donde se puede ver que actuó por impulso, tal como le confesó a un medio local.
Un menor de 11 años se convirtió en todo un héroe luego de salvar la vida de su perrita, cuya correa se había quedado atrapada en la puerta del ascensor del edificio donde ambos viven, en el municipio de Goiania, en Brasil.
El registro del momento que se ha viralizado en redes corresponde al video captado por las cámaras de seguridad del inmueble, donde el incidente ocurrió el pasado 23 de agosto a las 19:43.
En el cual se puede ver cómo la correa de la perrita Milú se quedó enganchada al cerrarse las puertas del ascensor. Fue en ese instante, que el menor identificado como Thiago, saltó para agarrar a su mascota, hasta que finalmente logró zafarla del arnés.
Nadie resultó herido
En conversación con el medio Globo, el pequeño reveló que sintió desesperación y miedo. “No sé de dónde saqué el coraje, fui por impulso”, agregó.
Por su parte, el papá del menor, Rodrigo Magalhães, señaló que afortunadamente nadie resultó herido. “Me asusté mucho por lo sucedido y me di cuenta de que la situación era muy grave y que pudo haber sido fatal tanto para el perro como para mi hijo”, dijo.
Además, agregó que el elevador dejó de funcionar y su hijo y Milú se quedaron atrapados, por lo que tuvieron que ser rescatados por el portero del condominio.