¡No se peleen! Paredes y Buonanotte son pura paz

Más morbo que Lucho Jara chiflado en el Copihue de Oro tendrá la vuelta de Copa Chile entre el Colo y la Cato, debido al incidente que Esteban Pavez tuvo con Diego Buonanotte.

Cachando ese escenario, en los clubes ya están poniendo paños fríos al atado. Por lo mismo, Esteban Paredes y el "Enano" llegaron el finde al Estadio Nacional, a la final de la Copa Coca-Cola, donde compartieron con los chicos y fumaron la pipa de la paz para que solamente se hable de la pelotita en la mocha, que se jugará mañana en el Monumental, a las 20 horas.

Algo que el DT de los cruzados, Mario Salas, tiene clarito por lo que contó que a sus dirigidos ya les pidió que no pesquen lo que no sea netamente futbolístico.

"Si queremos lograr un buen resultado contra Colo Colo tenemos que estar muy concentrados, dejar las cosas externas de lado como las provocaciones, arbitraje o el público. Hay que dejarlas afuera y enfocarse en lo que realmente nos concierne, que es hacer las cosas bien", destacó el "Comandante".

Duda en el arco

En esta mocha el Cacique tiene una duda enorme, pues Paulo Garcés está en veremos por el pencazo en la ñata que se dio el finde ante O'Higgins.

"No sé si es una fractura o una fisura, hay algo ahí que se tiene que proteger con una máscara para que se deshinche un poco. Antes de entrenar tengo que ocuparla y ver qué decide el cuerpo técnico el miércoles", declaró el "Halcón", a quien le pican las manos por entrar a la Ruca frente a su ex club.

"Tengo ganas de jugar y de estar, intentaré hacer todo lo posible por hacerlo. Claro que si no estoy en condiciones, no seré irresponsable", aseguró, lo que le daría la posibilidad a Álvaro Salazar, el tercer portero del Albo.

COMPARTIR NOTA