No se pudo contener: apoderada de niña víctima de bullying amenazó a estudiantes y agredió a un inspector en un liceo en San Felipe

La mujer cansada de la situación decidió arreglar la situación con sus propias manos, sin embargo la situación se descontroló.

El pasado viernes, una furiosa apoderada de un liceo ubicado en San Felipe ingresó hasta el establecimiento educacional donde estudia su hija para insultar y amenazar a los niños y niñas del curso séptimo básico, a raíz del bullying que ha sufrido durante el último tiempo su retoña.

Según consignó el sitio El Trabajo, los hechos ocurrieron cuando la apoderada llegó hasta el aula de clases donde comenzó a lanzar potentes palabras que causaron miedo entre los estudiantes.

El inspector al ver a la madre en ese estado, decidió junto a varios docentes sacar a la madre del establecimiento, sin embargo, la mujer se resistió y comenzó a agredir físicamente al inspector.

Posteriormente, llegó Carabineros hasta el establecimiento educacional para lograr frenar esta situación y llevarla hasta la comisaria.

La razones de la furiosa madre

Sobre las razones que habría tenido la apoderada, la directora de la Dirección de Administración de Educación Municipal (DAEM), Natalia Leiva explicó que “la causa que ella menciona es que su hija está sufriendo un tipo de bullying; yo hice la consulta, estamos en la investigación si efectivamente recibimos una situación de esta estudiante, si es que efectivamente ha sido víctima de bullying o acoso de alguna compañera”.

COMPARTIR NOTA