No se pudo contener: la aclaración en vivo de madre de camionero muerto que descolocó a Neme

“Yo sé que uno debe guardar compostura, pero uno es ser humano”, se excusó el animador tras su reacción.

“Yo me enteré de lo que pasó por redes sociales. El patrón de mi hijo llamó a su señora para contarle lo que pasó, pero a mí nadie se me ha acercado”.

Con estas palabras, la madre de Byron Castillo, joven camionero que murió presuntamente asesinado en la ruta que une Antofagasta con Mejillones, se refirió en Mucho Gusto al momento exacto en que se enteró del deceso de su hijo de 28 años.

“Usted se enteró por redes sociales. Yo prefiero ser cuidadoso, pero le voy a decir que la entiendo y comparto su dolor. Me parece impresentable. ¿En qué país estamos viviendo? Con un oportunismo político asqueroso, perdón que lo diga, asqueroso de la izquierda y la derecha, que en manipulado los conceptos para ganar elecciones”, reflexionó José Antonio Neme, notoriamente ofuscado.

Asimismo, el animador afirmó que “se agotaron de hablar de Chilezuela, fueron a Cúcuta, ofrecieron visas para acá y para allá. Los otros con los DD.HH., que usan el concepto pero lo estiran como un chicle. Cuando el marketing no tiene un bajada real en mejorar la calidad de vida de las personas, pasa lo que le pasa a la señora”.

“Hoy todos están de vacaciones. Perdón, pero usted que está en su casa, se imagina que usted entra a Twitter y ve que a su hijo de 28 años lo acaban de matar, que lo arrojan de un puente. Yo sé que uno debe guardar compostura, pero uno es ser humano”, añadió.

“No les bastó”

En la misma línea, Neme indicó que “la señora Milenka no es una caricatura, es una persona real como yo, como todos. Sientan por un segundo lo que siente esta mujer. Que entra al teléfono y ve, ahí, en redes sociales, que su hijo acaba de fallecer”.

“Y de la forma en que mataron a mi hijo. No les bastó, sino que me lo lanzaron de un puente de 10 metros. A mí no me dejaron ver a mi hijo, me imagino cómo tuvo que haber quedado. No creo que nadie entienda mi dolor”, complementó la entrevistada.

“No, nadie entiende su dolor”, cerró el periodista.

COMPARTIR NOTA