Sobre la autoridad de gobierno, el periodista afirmó que “pareciera no tener control de lo que pasa en su cartera”.
Un nuevo y furioso descargo compartió el periodista José Antonio Neme a propósito del robo de computadores desde el ministerio de Desarrollo Social.
Este viernes, sin pelos en la lengua, el comunicador apuntó a Giorgio Jackson. “Es un ministro que pareciera no tener control de lo que pasa en su cartera”, disparó.
“No sé si el ministro Jackson es culpable o inocente, no tengo idea, pero yo estoy convencido de que aquí hubo un montaje, no sé si a favor o en contra de Jackson”, aclaró.
En la misma línea, insistió en su desconocimiento respecto al origen del hecho y si este ilícito “viene del ministerio, si viene de la derecha o si viene de la ultra derecha, no tengo idea”.
El furioso descargo de Neme
Una vez enterado que el guardia del ministerio habló a través de una videollamada con el falso ministro Jackson, quien le habría pedido entregar los computadores a unos “sobrinos”, Neme terminó por explotar.
“Cuando pensamos que lo habíamos visto todo, ‘oh sorpresa’, se supone que ya no era una llamada, sino una videollamada de una persona que se parecía a Jackson. ¿De verdad?”, cuestionó.
“Pero por favor, ¿era Kramer el que estaba llamando por teléfono? Cómo es posible que se ponga sobre la mesa una evidencia tan ridícula y de una manera tan absurda. Se supone que llamó un doble del ministro y habló 40 minutos con el guardia, según el abogado de la empresa de seguridad”, concluyó.