Motorista extranjero logró dialogar con el conductor, quien incluso terminó estrechándole la mano.
“La simpatía puede más que la apatía”.
Con este mensaje, un trabajador de delivery se hizo viral en redes sociales luego de compartir un video que suma más de 600 mil reproducciones.
Se trata de Andrés David Berrío, un ciudadano venezolano que sufrió un percance mientras conducía su moto. Al parecer, un conductor chileno confundió sus pasos de baile con una especie de insulto, motivo por el que se acercó con la clara intención de iniciar una discusión.
Una vez que llegó a su lado, el ofendido chofer bajó la ventanilla y comenzó a increparlo: “¿Qué me andai haciendo así? ¿Te hice algo? ¡No seai picao a choro, hu...!”.
Lejos de lo esperado por este hombre, Andrés decidió responder con toda calma: “No sé qué te hice, pero disculpa de antemano. No sé ni quién eres ni qué pasa, pero buen día, hermanito”.
Luego de advertir el malentendido, el conductor chileno también cambió de tono y terminó dándole la mano al motorista.
Como era de esperar, el momento generó elogios en redes sociales. “Muy buena reacción. Esa es la actitud”, “Que se haga viral para que vean que #LosBuenosSomosMás bien la reacción del motociclista y del automovilista que entendió sin llegar a más” y “Las blandas respuestas aplacan la ira”, fueron algunos de los comentarios que generó el registro.