“Perdón, pido perdón, pero no me gusta”, dijo el conductor de Mucho Gusto, luego de escuchar las declaraciones en otro programa de televisión.
Con molestia reaccionó José Antonio Neme a los dichos de un grupo de parlamentarios que se refirieron al rechazo del quinto retiro universal y el proyecto de retiro acotado del Gobierno.
Según explicó el conductor de Mucho Gusto, las declaraciones se dieron en un programa de su excasa televisiva.
“Ayer, en un programa de televisión, si no me equivoco de La Red, a quienes les mando un saludo, estaba de panelista Mónica González entrevistando a diferentes parlamentarios, estaba Gonzalo Winter y algunos parlamentarios más”, detalló.
De acuerdo al periodista, los legisladores “reconocían que el gobierno los había felicitado por haber votado en contra de ambos proyectos. Si un gobierno felicita a un parlamentario, sea quien sea, por votar en contra de ambos proyectos, como no somos estúpidos, la conclusión obvia es que el gobierno nunca creyó en su proyecto”.
“No me gusta”
“Perdón, pido perdón, pero no me gusta eso. Aunque se enoje el ministro Jackson, el señor Boric o la señora Vallejo”, aclaró.
“No me gusta que se le haga una oferta una a la gente y luego se retira. Si el gobierno no insiste en el Senado, si eso es real, me parece que eso es jugar con las personas que, creo, es lo que menos quiere el Presidente de la República”, insistió Neme, reiterando los cuestionamientos que ya había expresado ayer, emplazando directamente al ministro Giorgio Jackson.