"No somos lesbianas ni tuvimos sexo entre nosotras", juran las soldadas inquietas

Costó, pero salió. Pese a que estaban más fondeadas que Osama bin Laden, el servicio secreto de inteligencia y de búsqueda de personas extraviadas de La Cuarta dio con el paradero de las ex reclutas hot.

A menos de un mes de que se hicieran famosas dentro y fuera de Chile al circular por internet sus imágenes protagonizando escenas hot con el uniforme del Ejército, las ex conscriptas del Regimiento Limache decidieron contar qué las motivó a realizar la performance califa.

Las pinturitas  se sacaron los calchunchos y se fotografiaron como el Pulento las mandó al mundo  mientras el agua fría del cuartel recorría sus aguerridos cuerpos.

"Para nosotras sólo fueron fotos humorísticas. No es que seamos lesbianas o que tuviéramos sexo entre nosotras. Fue sólo un juego. Quién no se saca fotos en un carrete", señaló J.T.

PIOLITAS

Las chiquillas juran que no son carepaltas ni desprendidas. Que las fotografías que las muestran con los camuflados abajo y lavándose sus marciales presitas en la ducha no se las sacaron ni de califas ni para faltar el respeto al Ejército de Chile. Más bien fue en onda piola.

"Cuando haces el Servicio Militar debes hacer algo para entretenerte. Estas fotos las hicimos sólo para nuestro grupo, para el recuerdo. Nunca pensamos que alguien mal intencionado las subiera a internet. Tenemos mucho respeto del Ejército. Nos trataron súper bien", añadió J.P.

- ¿Se aburrían mucho encerradas?

- Depende. Cuando entras en noviembre el entrenamiento es fuerte y antes de la Parada Militar también. Pero luego tienes más tiempo aunque no es  relajado.

- ¿Cómo fue verse en la prensa?

- Me llamaron y me dijeron que estaban las fotos en Terra. Luego la prensa le puso mucho color. Todas se sintieron mal.

- ¿Y las identificaron?

- Algunos nos comentaban "cómo estas niñas pudieron hacer esto". No sabían que éramos nosotras mismas las de las fotografías.

- ¿Tus padres se enteraron del pastelazo?

- Sí. Dije que era la de la foto. Todos te preguntan "¿fuiste tú?" No son muchas las chicas que ingresan al Ejército.

- ¿Cómo lo tomaron sus padres?

- Los míos se cagaron de la risa, pero que la cosa quedara ahí nomás. Los papás de otras parece que no lo tomaron tan chistoso.

- ¿Algún consejo para las nuevas reclutas?

- Que se porten bien y obviamente que no se saquen fotos. Menos con uniforme. Igual no creo que ahora se admitan cámaras digitales en los regimientos.

- ¿Y qué opinas del Ejército?

-  No tengo nada malo que decir del Ejército. Lo que le quiero decir al que subió las fotos es ¡por qué no subió otras buenas! Como cuando saludamos a la bandera.

- ¿Quieres decir alguna otra cosita?

- Espero que no salga en portada.

CHOREO

Para la ex recluta  C.F. el tema ya es un asunto del pasado: "No hay que darle más vueltas. Esas fotos se hicieron en un momento de leseo. No sabemos quién subió las fotos, pero creemos que fueron robadas. Sólo las teníamos nosotros".

Agregó que "el grupo terminó súper bien su Servicio Militar y me da mucha lata echarlo a perder ahora después de tanto tiempo".

Ronald Henríquez M.

COMPARTIR NOTA