Comunicadora salió en defensa del equipo de Mucho Gusto y puso como ejemplo a los invitados que estaban en el panel.
Este jueves, el Presidente Gabriel Boric apuntó contra los matinales de televisión chilena, a quienes acusó de no interesarse por las “buenas noticias”.
En medio de la inauguración de Plaza Los Cuncos, en la comuna de Renca, el Mandatario criticó: “Adivinen cuántos matinales están dando esta buena noticia. Parece que las buenas noticias no tienen rating”.
Al tanto de este mensaje, la periodista Karen Doggenweiler respondió en vivo.
“Yo creo que acá hay un tremendo equipo en nuestro programa, en nuestro matinal, se hace un gran esfuerzo. Yo creo que siempre es mejorable, es desafiante cada día, por ejemplo en términos de pluralismo”, precisó la comunicadora.
“Son muchos los hechos”
En la misma línea, destacó que “acá tenemos al diputado Schalper, tenemos al diputado Mirosevic, siempre tratamos de tener las dos versiones y yo creo que eso es muy valioso. No somos publicistas, somos periodistas”.
“Recién veníamos pasando por calle Vicuña Mackenna, hubo un secuestro a poquitos pasos (del canal). ¿Qué cosas se pueden elegir? ¿Entre qué situación policial o delictual para ponerlo en pantalla? Difícil, porque son muchos los hechos. No por hacer desaparecer los matinales se van a detener los hechos de sangre”, sentenció.
Los dichos de Karen se suman a la respuesta de José Antonio Neme, quien le hizo una propuesta al Mandatario para concretar una entrevista en su despacho.
Leer más:
- Por un caso de secuestro: detienen a Luis Castillo, uno de los indultados por el Presidente Boric