Periodista no se guardó nada tras revelarse nuevas imágenes desde el interior del domicilio demolido en La Florida.
El periodista José Antonio Neme analizó la demolición de la supuesta “narco-casa” en la comuna de La Florida que se tomó la pauta noticiosa durante la mañana del jueves.
Con el correr de las horas, el alcalde Rodolfo Carter confirmó que al interior del inmueble se encontraron 15 cámaras de vigilancia.
“Acá no funciona una barbería, adentro sabemos que está lleno de cámaras, no se necesitan tantas cámaras ni en el perímetro ni adentro, si es que es una actividad tan lícita como la que se sostiene”, señaló Carter, apuntando a la arrendataria que lo encaró frente a las cámaras.
Cabe recordar que la mujer aseguró ser una emprendedora que se gana la vida realizando eventos para niños. Efectivamente, desde la vivienda se sacaron distintas figuras animadas.
Al tanto de la defensa de esta vecina, que dijo no saber acerca de los antecedentes policiales que pueda tener el dueño, vinculado a la banda de “Los Macacos”, el comunicador aclaró en Mucho Gusto que “nadie va a acusar a la señora de nada sin tener pruebas, pero por favor, no somos tontorrones todos aquí ni la gente en su casa”.
“Hay cosas que llaman la atención”
“Si yo arriendo una casa y la casa tiene un sistema de circuito cerrado de televigilancia infrarroja con toda esta cantidad de cámaras, a ti, ‘pobre emprendedora’, que tiene unas princesas y unos duendes ahí... ¿No te genera curiosidad? ¿No le dices al propietario de la casa si esto viene incluido en el arriendo?”, preguntó Neme.
“Está bien, uno puede tener cámaras de seguridad, pero 18 cámaras con un centro de monitoreo, no es algo habitual en una casa. Entonces si la señora no sabía o no quiso saber o se hizo la lesa... o es tonta, digamos, pero hay cosas que llaman la atención”, concluyó.