“No soy más tu pequeña”: los extraños mensajes que recibió la pareja Narumi antes de su desaparición

Arthur del Piccolo reveló las íntimas conversaciones con la joven japonesa que, en aquel momento, habría estado con Nicolás Zepeda.

En el marco del juicio contra Nicolás Zepeda, único sospechoso de la desaparición y crimen de Narumi Kurosaki, la pareja de la joven japonesa compartió un testimonio clave.

Se trata de Arthur del Piccolo, quien estudiaba en la misma ciudad francesa (Besanzón) y que reveló extraños mensajes por parte de la chica poco antes de desaparecer en diciembre de 2016.

En la instancia, el joven explicó que los textos provenían desde el celular de su polola. Eso sí, la parte querellante sospecha que algunos habrían sido escritos por el chileno imputado.

Si bien Del Piccolo reconoció que sabía de la existencia de Nicolás Zepeda y de su posible viaje a Francia para retomar contacto con su expareja, afirmó que Narumi no quería revivir esa relación y que, incluso, sentía temor.

Extraños mensajes

De acuerdo a la investigación, Kurosaki se juntó a comer con el chileno el 4 de diciembre. Fue en este contexto que Arthur le escribió: “Hola, mi amor, ¿cómo estás?”. Ella contestó: “Sí, todo bien mi amor”. Posteriormente, la joven se trasladaría a su residencia junto a Nicolás.

Más tarde, la estudiante japonesa le envió un nuevo mensaje: “Tengo un problema. No para nosotros. Para mí tal vez”.

Intrigado, Arthur le escribe el 5 de diciembre para concertar un encuentro. “¿Puedes venir a verme mañana?”, replicó ella.

“¿Cómo está mi pequeña?”

Luego, cuando se encontraba afuera de la habitación de Narumi, del Piccolo recibió un texto que lo obligó a retirarse: “No puedo más, me encontré con otro chico, pasé el día con él, no sé si me gusta, mañana te explicaré todo. Besos”.

Cabe recordar que, de acuerdo al testimonio de Zepeda, él se encontraba junto a la joven japonesa al otro lado de la puerta.

Según consignó CHV Noticias, horas más tarde Del Piccolo insistió con un nueva pregunta: “¿Cómo está mi pequeña Naru?”.

“Ya no soy más tu pequeña Naru”, le respondieron.

COMPARTIR NOTA