“No tengo miedo”: Parived habla sobre el caso relojes vip robados, el Rey del Oro y Domingo Jalil

“Los entornos en los que uno se mueva o con las personas que uno tome un café, no tienen directa relación con una afinidad”, sostuvo.

“La Fiscalía nunca me ha citado a mí para dar algún tipo de testimonio”.

De esta manera, Marco Antonio López Spagui descartó cualquier culpabilidad en el denominado caso relojes vip robados.

“Hay muchas personas que pueden decir muchas cosas”, aseguró Parived en entrevista con La Tercera.

Consultado sobre el Harold Vilches (Rey del Oro) y Domingo Jalil Allel —el prestamista presuntamente involucrado en la red que internaba especies desde el extranjero—, el esposo de Tonka Tomicic aclaró que “yo no voy a culpar mientras no existan definitivas pruebas sobre interpretaciones visuales. No se puede argumentar nada”.

Respecto a los antecedentes de ambos, López Spagui sostuvo que “yo no leí los diarios ni le pregunté cuando lo conocí en un café (a Jalil), me tomé un café. No, las circunstancia de por qué lo conocí no tienen nada que ver con lo que se especula”.

“Yo tampoco sé si lo que dicen es real tampoco. Es decir, eso de nuevo cae en manos de la justicia”, recalcó.

“No tengo miedo”

Finalmente, precisó que “los entornos en los que uno se mueva o con las personas que uno tome un café, no tienen directa relación con una afinidad o no afinidad determinada”.

“No tengo miedo, porque tengo la certeza de que todo lo que tenga que suceder será consecuente a lo que sea justo”, finalizó.

Lee la entrevista completa en La Tercera

COMPARTIR NOTA