Presidente de Fundación En Ti explicó su decisión de no seguir las instrucciones de la ex candadita a alcaldesa que lo habría engañado.
Gerardo Silva, director de la Fundación En Ti, entregó nuevos detalles tras revelar los polémicos audios de Camila Polizzi, excandidata a alcaldesa de Concepción que le arrendó su fundación para conseguir fondos fiscales.
Se trata de una de las aristas más controversiales del denominado “caso Lencería”, ya que la acusada habría intentado persuadirlo para que negara cualquier conocimiento sobre los pagos acordados para concretar el acuerdo. Sobre todo luego que se filtrara el millonario monto que recibió Polizzi por parte del Gobierno Regional del Biobío.
Grabación a Camila Polizzi
En entrevista con el matinal Contigo en la mañana, Silva explicó por qué decidió grabar a Camila Polizzi.
“Es que me dio impotencia, porque yo no tengo nada en mi casa para comer, tengo una niñita, mi casa se gotea toda... me dio impotencia, porque no quería hacerlo (seguir las instrucciones de Polizzi), porque si lo hacíamos nos quitaban a la mocosita en el tribunal”, explicó el hombre.
En la misma línea, indicó que junto a su esposa “no queremos que nos quiten a la niñita, ese es el miedo que teníamos. Por eso yo hablé con ella y mandé el audio a Rodolfo Ruiz”.
Leer más:
- “Díganle al conductor, por favor”: el inesperado mensaje de Gerardo Silva a Rodrigo Sepúlveda