Ajustes de cuentas, balas locas o peleas entre bandas rivales, todas estas causas podrían ser las causantes de una sangrientas noche que se vivió la noche y que dejó tres personas muertas.
Las policías investigan lo que habría provocado las balaceras que dejaron tres víctimas fatales, pero hasta ahora sólo se cuenta con antecedentes aportados por testigos y que
Fumaba en la calle cuando fue baleado
Fernando Villagra Stuardo (37), quien estaba con tratamiento contra las drogas, salió a fumar a la calle, en el pasaje 23 con calle Julio Montt Salamanca, en Conchalí.
Sólo habían transcurrido un par de segundo cuando apareció un auto blanco del que se bajaron dos hombres y tras un intercambio de palabras le dispararon. Villagra cayó mal herido y murió.
El caso es indagado por el OS-9 y Labocar de Carabineros, quienes trabajan a toda máquina para dar con autores del crimen, que podría tener su origen en un ajuste de cuentas por viejas rencillas.
Dos balas locas matan a un niño y una mujer en Puente Alto
En la población Carol Urzúa de Puente Alto, hubo dos víctimas fatales que fueron baleadas a sólo cinco cuadras de distancia, en plena calle.
Un chiquillo de 15 años habría recibido una bala loca, mientras transitaba a bordo de una scooter por la calle 7 de la mencionada población, murió casi al instante.
A cinco cuadras de ese lugar, una mujer recibió un mortal disparo que la hizo agonizar un par de hora, pero que más tarde le provocó la muerte en el hospital Sotero del Río. En este caso se sospecha de una pelea entre banda rivales, pues además se informó de otras tres personas lesionadas.
La Brigada de Homicidios de la PDI indaga si se trata efectivamente de un ajuste de cuentas y si ambos hechos están relacionados entre sí.