Crónica

[Fotos] Ríete con los nombres más creativos de estas fondas dieciocheras

Además del diente largo, el aumento de la sed y el adelgazamiento de la billetera, con la llegada de las Fiestas Patrias también aflora la creatividad "típica" chilena.

Humor guachaca y una pizca de picardía son los ingredientes infalibles al momento de ponerle nombre a una fonda para atraer la atención de la gallada... ¡Ejalé!

Sin embargo, algunos se pasan un poco de la raya. De hecho, un ejemplo de eso es lo que ocurrió con la polémica fonda que frivoliza el accidente del ex chico reality, Ignacio Lastra.

Y como en La Cuarta nos gusta iniciar estas festividades riendo, reunimos los mejores nombres de las fondas que sin dudas se robarán las miradas de la barra pop... ¡Tiki-tiki-ti!

El top tres de este año

Fondas de años anteriores

Más sobre:HumorFiestas Patriasfondas

Lo último

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

00:32
El reporte está dando la vuelta al mundo. Donald Trump haría el anuncio en las próximas horas, según conocido periodista gringo.
Mundo

Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela

Lo más leído