Se habló de Felipe Mora, Claudio Baeza, Lolo Reyes y hasta de Ángelo Sagal, que fue clave en la China Cup, pero finalmente el profe Pizzi se fue a la segura y nominó a los de siempre para las mochas ante Argentina y Venezuela, incluyendo a Esteban Paredes, el regalón de la pípol.
Con los 6 tantos que registra en el Clausura (los mismos que el Pipe azul y Cristián Insaurralde), el "Macanudo" cachó que perfectamente el albo puede ser alternativa en la ofensiva colorá, pues es más peligroso que agacharse a recoger el jabón al lado de Rony Dance. No, mentira. Podría ser al lado de Fabricio.
Cabe señalar que el ex peliteñido es el único pernil de Colo Colo que agarró un hueco en el búnker, pues el técnico argentino ya aprendió el listado de memoria. De hecho, fue la "U" la que más jugadores aportó desde el medio local, pues agarraron camiseta Johnny Herrera, Gonzalo Jara y Jean Beausejour.
CHUNCHOS TITULARES
Si bien el candado tendrá que acomodar el cojín para ver en acción a Claudio Bravo (que también tiene cojín en el City), es probable que tanto Jarita como "Palmatoria" integren el "11" estelar que saltará el jueves a la cancha de River Plate.
¿Y qué ondi los otros convocados? Por la Católica, bicampeón del fútbol jaguar, dirán presente Cristopher Toselli y José Pedro Fuenzalida, quien también tiene chances de desbordar por la momia ante los albicelestes.
Los últimos convocados de Pizzi fueron el Leo Valencia (pese al rudo momento de Palestino) y Óscar Opazo, de Wanderers.