Nona fue al doc por dolor de guata y le encontraron feto momificado

Con la pera por el suelo quedaron los doctores de la posta de San Antonio cuando se expandió el rumor de que una abuelita de 91 años tenía en su viente un feto momificado.

De acuerdo a la información publicada por El Lider, la señora llegó al recinto asistencial por unos fuertes dolores en el abdomen, de esos que no te dejan vivir en paz. Después de los exámenes de rigor, los matasanos descubrieron que la nonita tenía un feto momificado en su vientre, el que causaba el malestar.

Pero, ¿cómo miéchica pudo suceder algo así? "Para que ocurra la momificación es necesario que no se haya producido la total maduración del estrato corneo de la piel, y que tampoco sea muy grueso. La momificación hace que todos los tejidos débiles sean reabsorbidos lentamente y queda la piel y los huesos. Estos líquidos se reabsorben y el feto se deshidrata formando la denominadas momias", lanzó una matronaal medio del puerto.

La duda de los doctores es saber si la abulieta va a querer operarse o no, ya que debido a lo avanzada de su edad, una cirugía es demasiado brígida para su cuerpo. El hospital no dio declaraciones ni tampoco ahondó en el estado de salud de la veterana. 

COMPARTIR NOTA