La mujer se refirió a las acusaciones que pesan en contra de su familiar.
Tras la detención y formalización de Miguel Ángel Zamora, sujeto de 42 años acusado de violar reiteradamente a una niña de 13, una prima del sujeto habló sobre el caso que generó impacto en la región de Valparaíso.
El hombre fue encontrado en el balneario de Maitencillo, hasta donde se trasladó con la menor que permanecía desaparecida desde el 8 de junio.
Con los antecedentes presentados por el Ministerio Público, el tribunal dictaminó la prisión preventiva de Zamora. El sujeto deberá permanecer tras las rejas durante los 70 días que dure la investigación.
Consultada sobre el presunto delito cometido por su familiar, la mujer indicó que "no estuvo en su mente. No estuvo en sus cabales. Es una persona que debe estar enferma, porque no es normal lo que hizo, pero hay una familia detrás".
"No sabía lo que estaba pasando"
"Yo soy mamá y me pongo en el lugar de mi tía, que es su mamá", añadió, en diálogo con Meganoticias.
"Ella en ningún momento sabía lo que estaba pasando con su hijo. Jamás avaló que esa niña haya venido a esta casa, él trabajaba en este negocio. Que quede claro, él trabajaba aquí", concluyó, respecto a la presencia del hombre en el sector.
Cabe recordar que el hombre arriesga una pena que parte en los 15 años de presidio.