“Nuestras letras hablan de los pacos cul... que nos disparan (...) no es algo peyorativo, sino que expresar un sentir”, se defendieron los jóvenes.
“Quiero denunciar que nos cortaron, teníamos más canciones para tocar y no nos dejaron tocarlas. Me parece una falta de respeto para con nosotros. A nosotros nos dispararon, vinimos a tocar y nos cortan el show”.
Con este descargo, Gustavo Gatica sacó aplausos en medio de la actividad organizada por la CUT en el plaza de Concepción.
Según denunciaron desde su banda, no los dejaron cantar debido al contenido de sus temas.
“Antes de subir al escenario, se nos pidió que bajáramos el contenido de nosotros. Nuestras letras hablan de los pacos cul... que nos disparan”, explicó uno de los miembros.
De paso, el joven explicó que sus obras se dan “bajo un contexto de una entrega artística, no va en torno al insulto, no es algo peyorativo, sino que expresar un sentir”.
“No es una palabra contra la otra, es un hecho concreto, nosotros perdimos ojos completos, la visión total en algunos casos, entonces es una falta de respeto que se compare el nivel de esos daños con decir o no decir algo”, complementó.