La influencer fue acusada de agredir al hombre a cargo del recinto festivo.
Durante la madrugada del lunes, la influencer Naya Fácil terminó detenida por Carabineros, y esta mañana se le aplicó control de detención en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar, luego de en los últimos días haber estado entregando ayuda tras los incendios en la Región de Valparaíso.
Todo ocurrió luego de un altercado a eso de las 4 AM en el local nocturno Locos X Viña, en calle Teniente Hernán Merino, en Viña del Mar, lo que terminó con Nayadeth detenida por el “delito (presunto) de lesiones leves en agresión en contra de un funcionario que trabajaba al interior de este local”, informó el Mayor de Carabineros, Mario Rojas.
“El dueño del local nos trató pésimo; llamó a Carabineros diciendo que yo era la peor”, aseguró. “Desde el momento que llegué acá me trataron como el pico”, remarcó ella a través de un video que publicó en sus redes sociales, aún envuelta en los aires de una noche de parranda.
Además, dejó en claro que “hemos pagado todo lo que hemos consumido”. Es decir, “nos hemos comportado un siete”, según declaró ella.
Igualmente, admitió que “después me empecé a pegar el show porque el local estaba muy fome”, porque “nadie bailaba ni hacía nada”.
Mientas Carabineros le solicitaba sus documentos afuera del local, Naya encaró con teléfono en mano al sujeto al que presuntamente agredió: “Vamos a ver las fracturas que él tiene, ¿cuáles son tus fracturas? Él dice que está con fractura”, lanzó ella con una cuota de sarcasmo. Mientras, él la acusaba de ser “falta de respeto” y aseguró que “tú me pegaste”.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: