“Nos pidieron complacer...”: la última canción con que familiares despidieron entre lágrimas a la “narcoreina”

Mariachis cumplieron el deseo en el último adiós de "Ina".
Mariachis cumplieron el deseo en el último adiós de "Ina".

Banda de mariachis acogió la solicitud y emocionó a los presentes en el último adiós de “Ina”.

Nuevos detalles se dan a conocer tras el mediático funeral de Sabrina Durán Montero, la famosa “narcoreina” de Peñaflor que fue asesinada a balazos en la comuna de Padre Hurtado.

Para evitar cualquier imprevisto o hecho de violencia, la ceremonia fue fuertemente vigilada por personal de Carabineros, con un rígido control de identidad en el ingreso al cementerio El Manantial de Maipú.

Y si bien la familia de “Ina” no autorizó el ingreso de la prensa, distintos videos se viralizaron en redes sociales. Los asistentes (muchos de ellos vecinos y amigos de Sabrina) quisieron registrar el momento.

En la ceremonia de entierro tomaron la palabra su hermano, su mamá y algunos de sus seguidores. Pero quien se robó la atención fue la polola de “Juakina”, la también líder narco, Antonella Marchant, que cumple condena en la cárcel de La Serena.

Pese a que los teléfonos están prohibidos en los recintos penales, la cabecilla del Clan Marchantrealizó una videollamada para entregar unas últimas palabras a su enamorada.

La última canción

La sepultación también contó con una banda de mariachis que se lució con seis canciones, mientras muchos grababan o transmitían por Tiktok toda la ceremonia.

Uno de los videos que se difundió en redes sociales (pero que no se compartirá en esta nota, debido a la presencia de menores de edad) da cuenta del último tema tocado por los artistas. Aparentemente, a petición de la familia.

“Bueno, familia, con esta última canción... y esta canción es con mucho cariño. Nos pidieron el inmenso favor de complacer... nos vamos a despedir con esto que lleva por título ‘Yo te extrañaré’”, anunció el vocalista de la banda. A los pocos segundos de iniciar la canción, sus familiares y amigas (una de las cuales grabó el registro) rompieron en llanto.

Leer más:

-

-

COMPARTIR NOTA