Casi se les borró el bronceado natural con la bomba noticiosa. Belén Hidalgo, esposa del Negro, y Carlita Ochoa, su ex eteeeerna enamorada, no tenían la menor idea que podrían ser las tiernas "tías" de una joven de casi la misma edad de ellas.
Hidalgo aseguró a La Cuarta que, al igual que una madre, sabe todos los secretillos de su regalón carretero. "Todas las cosas que hace el 'Negro', toda su vida, obvio que la sé. Como su señora, me entero de todo, pero no sabía que esto se sabía públicamente".
- ¿Nunca te comentó lo de la supuesta hija?
- No sabía de su existencia, pero algo sabía que este caso estaba con abogados.
- No la ubicas, entonces.
- No la conozco y creo que el "Negro" tampoco. Está todo en manos de sus abogados. Eso es lo único que sé.
- ¿Qué te parece que esto haya salido a la luz?
- No me preocupa para nada, aunque yo creo que está relacionado con que Sebastián es Presidente, también.
- ¿No se estará colgando de eso?
- Puede ser, aunque estoy especulando. Esto no fue a partir de que Sebastián es Presidente, sino desde que las encuestas lo daban como favorito para futuro Presidente de Chile.
- ¿Sospecha de algo?
- Quizás pueda ser por un interés mayor. Creo, porque si han pasado 25 años de eso como andan diciendo...
APOYO
Carlita Ochoa pololeó con el Papurri hace cerca de una década. La relación terminó en un escándalo: La ex recluta de "Pelotón" reconoció que su hija no era del Negro, sino que del empresario Karim Pichara.
"Desconozco todo eso. Él es quien tiene que contar la verdad. Con él compartí muchos años y tengo los mejores recuerdos de él", sostuvo, muy diplomática.