Con la ilusión de subir al altar, Cindy esperó con especial atención el 2017. Junto a su pareja, Luis, contemplaban casarse el próximo 28 de enero, en Valparaíso. Por desgracia, su anhelo se vio interrumpido por el incendio que azotó su hogar durante el pasado lunes, perdiendo su vestido de novia y distintos accesorios para la boda.
La historia de la también hermana del bombero Juan Carlos Espinoza que, pese a perder su casa, trabajó en la ayuda comunitaria durante la tragedia, se viralizó rápidamente, por lo que encontró pronta y feliz respuesta.
Tania Cabezas, vecina de Quillota que se casó en 2014, se contactó con Espinoza para informale que le obsequiará su traje matrimonial. "Apenas escuché que la hermana del bombero afectado estaba a días de casarse, me contacté con él", dijo a Soyvalparaíso.cl.
PURA EMOCIÓN
Sobre la reacción del hombre, Tania detalló al medio que "se emocionó mucho, al principio me preguntaba si era una broma y le dije que no, que el tema era verdad y que hoy lo iba a hacer, además aproveché de juntar en una bolsa ropa que uno no ocupa y que obviamente está en buen estado para poder ayudar a más gente".
Además del vestido, Tania regalará el canasto y el almohadillo que adornan el vestuario.