Ñublense se soba las manos por bajas del "Chupete" Suazo y Emiliano Vecchio

El triunfo como visitante frente a Barnechea le dio un nuevo aire a Ñublense, y ahora los chillanejos quieren seguir en racha a costa de Colo Colo, al que reciben este domingo en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún, por la novena fecha del Clausura.

En la "Longa Mecánica" creen que este es el momento justo para darle al Cacique, porque deben aprovechar las ausencias obligadas de Emiliano Vecchio y Humberto Suazo.

"Que no jueguen Vecchio y el Chupete es mejor para nosotros", reconoció el capitán del equipo, Jonathan Cisternas, aunque igual admite que el plantel albo cuenta con otras figuras: "Ellos armaron un plantel para dos competencias, con dos jugadores por puesto. Sale uno y entra otro con nivel muy parejo, muy competitivo", dijo en declaraciones a soychillan.cl.

Cisternas tampoco se confía en que la derrota en Colombia les bajará el ánimo a los albos, ya que según él "cuando los equipos se acostumbran a jugar jueves y domingo agarran un ritmo distinto y hay que saber aguantarlos".

Sobre el pleito ante el Cacique, el volante chillanejo adelantó que "será un partido complicado, difícil, duro. Vamos a tratar de hacer lo que venimos haciendo en los últimos dos partidos, siendo ordenados y que nos pillen bien parados siempre. Trataremos de cerrar la zona media para incomodarlos".

De lo que no habló el capitán de Ñublense fue del regreso del artillero Esteban Paredes y cómo se las ingeniarán para mojarle la pólvora.

El partido entre "Ñublenchester" y Colo Colo está fijado para las 17:30 horas del domingo.

Copa Libertadores: Palestino saca la cara en noche de terror para el fútbol chileno | La Cuarta

COMPARTIR NOTA