“Decidí quedarme con él, pese a su problema íntimo”, reconoció la entrevistada en Aquí Somos Todos.
Claudia, de 48 años, compartió un íntimo testimonio en Aquí Somos Todos. En diálogo con Priscilla Vargas, la mujer aseguró que “tuve que renunciar a muchas cosas por amor”.
Luego de explicar que pololea con hombre hace dos años, la entrevistada reconoció que el vínculo ha estado marcado por “más altos que bajos”.
Eso sí, reveló que “la vida sexual de nosotros es muy distinta a las demás, porque él tiene una disfunción eréctil... no funciona. Y hemos tenido que acomodarnos al sistema, aunque tenemos una vida íntima bien activa, la hemos disfrutado mucho”.
“Por lo mismo fuimos amigos mucho tiempo, él nunca se quiso lanzar. Yo lo conocí con este problema”, reconoció.
Ante la sorpresa de la conductora y el panel del programa de Canal 13, Claudia continuó con su relato y afirmó que “yo sigo sintiéndome muy mujer para mis cosas, yo creo que él tiene una vida muy feliz, pero no es lo habitual”.
“Es poco usual, pero no es normal para mí. Yo tengo 48 años y puedo decir que llevo una vida sexual súper normal, se busca la forma”, precisó.
“Empezamos a ver cosas nuevas”
Consultada sobre el momento en que se enteró del “problema”, la mujer recordó que “un día yo me lancé, me invitó a la playa y resulta que llega la hora de ir a dormir y ahí él me dice. En el momento mismo yo me di cuenta que no funcionaba y él me dice: ‘¿Ahora se va a terminar todo?’. Yo lloré, pero nada, con el cariño, el respeto y cuidado, empezamos a ver cosas nuevas y hoy tenemos una relación súper buena”.
“Decidí quedarme con él, pese a su problema íntimo”, concluyó.